Autor Tema: Dual Shock 3 NO CARGA  (Leído 3967 veces)

Bogus

• Palabra Autorizada
    • arkadia games
Dual Shock 3 NO CARGA
« en: Noviembre 17, 2008, 07:50:17 pm »
Buenas muchachos, les comento mi problema, resulta que tengo un joystick dual shock 3. El tema es que no me carga la bateria cuando lo conecto por usb. La unica forma de que funcione es conectado al cable USB, alguien sabe como puedo hacer que carge la bateria? o que problema puede ser?
 Nunca lo use, solo cuando me vino con la consola jugue un ratito y lo deje, me parece que la bateria se gasto por el no uso.

Si me pueden dar una mano me salvan la vida. Gracias.

Agrego: Tampoco puedo prenderlo del boton PS a la consola. El joystick solo funciona si prendo la consola manualmente y conecto el joystick por medio de USB.

Creo que la bateria se murio, pero me parece raro porque no lo use nunca... puede ser que se alla desconfigurado? en ese caso como lo vuelvo a configurar?
« última modificación: Noviembre 17, 2008, 07:55:35 pm por Bogus »

Pichusca

• Palabra Autorizada
  • "Sin vos a mi canción le falta el alma ..."
Re: Dual Shock 3 NO CARGA
« Respuesta #1 en: Noviembre 18, 2008, 12:32:52 am »
Fijate q atras del joystick hay un botoncito re chiquito q sirve para resetear.
Toma un alfiler o algo chiquito, tocalo y fijate si te resetea el jostick.
Un abrazo, espero q te sirva.
Un hombre fuerte no necesita leer el futuro. Crea el suyo propio. - Metal Gear Solid

I (L) PS3

widu

• Administrator
  • Excelent User!
  • PSN:widu_ARG Clan AXES
« Respuesta #2 en: Noviembre 18, 2008, 04:31:43 am »
Tengo un primo que le pasa lo mismo con dos sixaxis,paso mucho tiempo sin usar la consola y no descargo correctamente la bateria como indica el manual de usuario de ps3.
Hasta ahora no encontre solucion,solo puede usar los sixaxis conectados por usb,una cagada.

Si fuesen mis joysticks los resetearia y descargaria completamente al grado de que queden muertos,luego les daria una carga de no menos de 18hs,luego volveria a realizar la operacion.
Este procedimiente es el que se utiliza en los celulares.

saludos

Pablete

• Excelent User!
  • I will Hunt You!
    • Ps3 Home!!
« Respuesta #3 en: Noviembre 18, 2008, 07:41:17 am »
De cuanto tiempo sin uso estamos hablando?? Porque no voy a tocar mi ps3 por uno rato largo tengo miedo q me pase lo mismo.

"La Fuerza de tu Envidia es el Motor de mi Progreso y la Garantia de mi Prosperidad"

pepito_millo

• Principiante
  • **
« Respuesta #4 en: Enero 05, 2009, 06:56:35 pm »
Al final como se resolviò este problema?
Pregunto por que me pasa exactamente lo mismo con los 2 joysticks a la vez: Toco el boton ps para prenderlos (como hice siempre) y empiezan a titilar las 4 luces a la vez pero el joystick nunca termina de prenderse. Recien empiezan a funcionar si lo conecto x usb a la play. Empieza a cargar y una vez q finaliza la carga lo desenchufo y ahi si anda el modo inalambrico.

Ya me paso 2 veces seguidas. Sospecho q esto sucede por q pasè entre 1 semana y 10 dias dias sin usar la play. Pero 1 semana o 10 dias es mucho tiempo sin uso para que pase eso??

Ademas ha pasado mas de 1 semana sin que use alguno de los joysticks y cuando necesito prenderlo para jugar de a 2 o por q se me quedò sin bateria el otro se me prendian al toque sin la ncesidad de enchufarlos al puerto usb.

Escucho consejos...

abrazo.

widu

• Administrator
  • Excelent User!
  • PSN:widu_ARG Clan AXES
« Respuesta #5 en: Enero 06, 2009, 04:21:35 am »
De cuanto tiempo sin uso estamos hablando?? Porque no voy a tocar mi ps3 por uno rato largo tengo miedo q me pase lo mismo.
El manual de la ps3 aconseja que si no se va a usar la consola por un tiempo prolongado se descargen los joystick's asi no se daña la bateria.
No sabria a que se refiere con tiempo prolongado pero calculo que 10 dias ya lo es.

F e r n a n d o

• Excelent User!
    • PS3HOME
« Respuesta #6 en: Enero 06, 2009, 05:13:23 am »
Tiempo prolongado se debe referir a meses, ademas el otro joystick te prendio sin problemas, para mi por alguna razon se cago la bateria, se te cayo quizas ?

pepito_millo

• Principiante
  • **
« Respuesta #7 en: Enero 06, 2009, 10:29:10 am »
No, no se me cayeron ni nada x el estilo.
La cosa que CREO QUE PARA MI PASA es que se descarga la bateria cuando pasa mas de una semana que no uso la play. Primero hay q señalar que me pasa con los 2 joysticks lo mismo.
Cuando pasa mas de una semana que no uso la play, no puedo prender la play desde el joystick de manera inalambrica. Lo que hacen es titilar las luces hasta que se apagan todas. Despues de varios intentos sin resultados, termino conectando alguno de los 2 joysticks mediante usb y ahi inmeditamente se me enciende el joystick. La carga se va relizando mientras juego y una vez finalizada la misma, si desconecto el cable, puedo jugar inalambricamente.
Ahora lo importante: Los dias siguientes a esto si puedo prender ese joystick de manera inalambrica. como hacia antes. sin la necesidad de concetar el cable. Pero el otro joystick (el q no cargué) me pasa lo mismo que redacté al principio. No logra funcionar inalambricamente desde el ppio. Sí recien despues de la carga.

Es por eso que para mi digo que es por la bateria. pero tengo mis dudas ya que le pasa a los 2 joysticks. es decir no creo q esten mal fabricados. Uno lo compre con la play en usa y el otro me lo compre al mes en argentina. Otra duda q ya dije: ¿Es "mucho tiempo" una semana para que me suceda esto?

Ah y otra cosa: problema con mi play no creo que sea. La primera vez que me pasó fue por llevar los 2 j. a lo de un amigo. (Capaz se desconfiguraron ahi, pero como saberlo. los prendí como si fuera mi play) desde ahi me paso en casa 1 vez y otra en lo de él de nuevo.Todo luego de pasar, como dije, unos dias afuera sin utilizar la play... unos dias...es muy exagerado todo para q me pase esto...

Leo sugerencias.

saludos

F e r n a n d o

• Excelent User!
    • PS3HOME
« Respuesta #8 en: Enero 06, 2009, 10:31:56 am »
Se te descarga la bata, es solo eso.,..

yo lo deje de usar mas de una semna y no me paso,..pero bue se ve q a vos si, cargalos a tope y fijate lo q aguantan.

No te asustes, es normal no pasa nada.