Autor Tema: Precio OFICIAL de la PlayStation 4 en Argentina  (Leído 10297 veces)

Matias Ciudadela

• Excelent User!
  • Borderlands Fan.
    • Facebook
Re:Precio OFICIAL de la PlayStation 4 en Argentina
« Respuesta #100 en: Septiembre 12, 2013, 05:18:05 pm »
Ya sabemos quien hizo la prenta y quien no por aca. Así que el que tenga ganas de jugar ya sabe a donde ir :P
No le cierren las puertas a los hermanos foristicos xD

gast07

• Participativo
« Respuesta #101 en: Septiembre 12, 2013, 05:31:58 pm »
Creo yo deberia hacerse una carta formal dirigida a Sony de Argentina manifestando que no pueden aprovecharse de nosotros de esa maneraa..vendernos la consola casi 3 veces mas del precio oficial?, es una locuraa..Si  mes decis que la quieren cobrar 300 uds mas que afuera, bueno, pero ya 1200uds es un afano..En CD market tampoco va a estar mas barataa..

leo_cuervo

• Excelent User!
  • SAN LORENZO
« Respuesta #102 en: Septiembre 12, 2013, 05:35:17 pm »
Muchachos en este momento, ahora ya. Estoy en el Starbucks de Florida y Rivadavia. En el centro se Capital Federal

En la mesa de al lado mio hay gente de Sony hablando sobre las promociones que van a hacer para el lanzamiento de la Play 4 aca.

Lo que escuche es lo siguiente: "Yo trabajo en Sony y mi hermano le dije que la Play se la compre en CD-Market. Sony no va a dar promociones y los pagos con tarjeta van a ser en un pago. Tenemos que hacer promociones y buen marketing para el lanzamiento para que eso cambie. ..."

"Los periodistas del mundo salieron a defender el precio de la consola y tenemos que hacer que sea igual acá ..."

No son palabras textuales, mas o menos reconstruí la conversación

Siguen hablando sobre juegos ahora

Si escucho mas data la informo.

Enviado desde Tapatalk Reader desde mi iPhone 5

PS3Home esta en todos lados !!!
JAJAJAJ
Gracias x la data!
« última modificación: Septiembre 12, 2013, 07:04:28 pm por leo_cuervo »

VAMOS A VOLVER A BOEDO

PS2envivo @PlayArgentina

• Administrator
  • Excelent User!
  • Playstation
    • PS4Home.com.ar
« Respuesta #103 en: Septiembre 12, 2013, 05:37:30 pm »
Muchachos en este momento, ahora ya. Estoy en el Starbucks de Florida y Rivadavia. En el centro se Capital Federal

En la mesa de al lado mio hay gente de Sony hablando sobre las promociones que van a hacer para el lanzamiento de la Play 4 aca.

Lo que escuche es lo siguiente: "Yo trabajo en Sony y mi hermano le dije que la Play se la compre en CD-Market. Sony no va a dar promociones y los pagos con tarjeta van a ser en un pago. Tenemos que hacer promociones y buen marketing para el lanzamiento para que eso cambie. ..."

"Los periodistas del mundo salieron a defender el precio de la consola y tenemos que hacer que sea igual acá ..."

No son palabras textuales, mas o menos reconstruí la conversación

Siguen hablando sobre juegos ahora

Si escucho mas data la informo.

Enviado desde Tapatalk Reader desde mi iPhone 5

jajajaja sos groso! buena data, gracias por el post y la info!.
Playstation 3

gonzalod

• Scene
  • Participativo
  • *
« Respuesta #104 en: Septiembre 12, 2013, 06:10:27 pm »
Ya sabemos quien hizo la prenta y quien no por aca. Así que el que tenga ganas de jugar ya sabe a donde ir :P
No le cierren las puertas a los hermanos foristicos xD

Olvidate super invitado, igual ojala la compren todos porque el chiste de esto es que todos juguemos online!!!! Abrazo

juanjo888

• Argentina Destruccion Global
  • Participativo
  • Lets play
« Respuesta #105 en: Septiembre 12, 2013, 06:35:42 pm »
que botón flaco " RECIBISTE UNA ADVERTENCIA" para un poco!!!!!! el precio es elevado no quepa duda el precio mundial es de 400 dólares , entonces por que aca tiene que estar a mas de 1000!!???? otra cosa alquiler de locales!!?? pagar a los empleados!!? es SONY STYLE!!!!!!  NO VENEDEN SOLAMENTE PLAYS!!!!! lo único que hacen es aprovecharse...... en fin la maquina me la voy a comprar , no se si aca o afuera cuando mi cuñada venga de visita , pero me da bronca que la gente salga corriendo a comprarla sabiendo que el precio esta super inflado!! BUENO SALUDOS A TODOS Y ESPERO NO RECIBIR NINGNA "ADVERTENCIA"  ccrryy

Matias Ciudadela

• Excelent User!
  • Borderlands Fan.
    • Facebook
« Respuesta #106 en: Septiembre 12, 2013, 07:28:48 pm »
Olvidate super invitado, igual ojala la compren todos porque el chiste de esto es que todos juguemos online!!!! Abrazo
La vamos a comprar todos! Pero mientras tanto, yo garpo el morfi y la birra, vos pones la consola :P

gonzalod

• Scene
  • Participativo
  • *
« Respuesta #107 en: Septiembre 12, 2013, 07:42:50 pm »
La vamos a comprar todos! Pero mientras tanto, yo garpo el morfi y la birra, vos pones la consola :P

Listo con mucho gusto!!! Olvidate

ATENTO

• Palabra Autorizada
    • Atento Cards
« Respuesta #108 en: Septiembre 12, 2013, 08:26:00 pm »
Que genial es leer los comentarios y ver que cada uno respeta al otro!
Lo mejor es que todos hablan muy bien y con fundamentos!
Me hace acordar a las épocas del 2007, 08, 09 del foro  :good:

Bien Cuervo, Eso se llama madurez y en este Foro se nota justamente eso, después de muchos años se logró nivelar para arriba y madurar!

Saludos y Felicito a los modera..
Todo en PSN Cards...

Juditas

• Argentina Destruccion Global
  • Palabra Autorizada
« Respuesta #109 en: Septiembre 13, 2013, 12:09:00 am »
jajaj altisima data la de Sebasnahuel y muy buena la nota de Kotaku! lta grosso argentina =(