Autor Tema: ¿Cuanto valdrá Playstation 4 en Argentina?  (Leído 6480 veces)

scooby

• Principiante
  • **
  • PS3
Re:Cuanto valdra la PS4 en CD Market?
« Respuesta #40 en: Julio 18, 2013, 05:41:08 pm »
Una PS3 afuera esta 300dls como barata, son unos $2500 con impuestos y todo. No es una locura que te la vendan a 3 lucas.
La PS4 que va a estar 400dls son $3500. Siendo SUPER ladrones, puedo llegar a $5000, más no.

EDITO: Hablo por el HOY, por que si a fin de año el dolar se va al carajo va a terminar saliendo como $10.000.

Claro, U$$ 400 x $ 8,5 = $ 3500 entonces todo cierra, Winnie Pooh está feliz, Tiger está feliz, todos estamos felices y a fin de año vamos a tener nuestra ps4 envuelta con moño y todo al lado de nuestro arbolito de navidad! Muy lindo tu razonamiento, lastima que Cd Market tenga empleados que mantener, locales que alquilar, impuestos y servicios que pagar, y mas alla de todo eso, quiera sacar su margen de ganancia porque no van a traerte la consola "de onda" y dudo que cualquier otro lo haga.   

Matias Ciudadela

• Excelent User!
  • Borderlands Fan.
    • Facebook
Re:¿Cuanto valdrá Playstation 4 en Argentina?
« Respuesta #41 en: Julio 19, 2013, 10:53:10 am »
No leyeron bien.
Dije $3500 AFUERA. Con lo que ACÁ puede llegar a $4500 o $5000. Y son simples cálculos, matemática básica.

Una Wii U desde AFUERA te sale $3000, cual es el problema en que acá se consiga $4000? Es el precio más lógico que existe, o queres que te la regalen?

-¿Por que no hacemos una lista de cada usuario con el precio que cree y cuando salga la consola le damos la razón?
Así aportamos al tema principal del post y armamos forobardo otra vez.
« última modificación: Julio 19, 2013, 10:59:07 am por Matias Ciudadela »

TsubasaArg10

• Palabra Autorizada
  • (xxHxx)
« Respuesta #42 en: Julio 19, 2013, 06:31:43 pm »
En chile varios sitios entre ellos niubie dicen que mark stanley dijo q el precio alla empezaba con una C...de lo q deducen q seran 400.000 pesos chileno q seria aproximadamente 800 usd

Conociendo q aca es mas caro todavia me juego a q estaremos x los 1000 usd con suerte (5 a 6000 pesos si Sony y moreno quieren)

No creo q la dif entre los comercios del ramo y las cadenas de electro sea muy grande, mas si tenes descuentos de la tc (q en cd mkt no existe por ej)
« última modificación: Julio 19, 2013, 06:33:23 pm por TsubasaArg10 »

amunation

• Argentina Destruccion Global
  • Participativo
« Respuesta #43 en: Julio 19, 2013, 07:37:54 pm »
por que en vez de adivinar el precio, hace algo más eficiente o divertido.
Que yo sepa nadie tiene un precio en concreto, y como esta el dolar, a fin de año se dispara otra vez.
Lo que podemos casi afirmar es que saldrá más de $3500, de ahí para arriba lo que quieran.

PD:por experiencia, la play 3 con la economia del 2006 el dolar estaba $3.06 y sin Moreno  :angryyy: y salia $6500/$7000. Lo que eran unos u$s 2.100. Es decir u$s1300 APROX. de ganancia.

Si no tienen plata ahorren y tengan en cuenta que cualquier precio desde la leche hasta una casa esta basado en la especulación del mercado.

Veto_Chicago

• Participativo
  • PS3home
« Respuesta #44 en: Julio 20, 2013, 11:20:39 am »
Muerte a todos los especuladores

Eze_crow

• Participativo
  • PLAYSTIRIGILLA
« Respuesta #45 en: Julio 22, 2013, 07:04:57 am »
gente ... les cuento.. el otro dia jugando a la play me cruse con un amigo q hablando de toda esta cosa de precios y esssspeculaciones... el ya hiso el pre order pagando la maquina en su totalidad... en $6.500... no le pregunte mucho se q lo hiso en una pagina de afuera ... no se si le cobraran en la aduana o le llega de una a la casa eso lo desconozco ... pero bue algo asi seran los precios de $6.000 para arriba segurisimo
Eze

scooby

• Principiante
  • **
  • PS3
« Respuesta #46 en: Julio 22, 2013, 08:20:01 am »
Alderedor de $ 6000 pienso yo se va a poder conseguir como "barata" en Mercado Libre, Cd Market la va a tener por arriba de los $ 7000, imposible que la vendan menos que eso. Y sino lean una nota en esta misma pagina sobre la nueva Xbox y cual va a ser su precio.

PD: esto hablando de los 3 primeros meses posteriores al lanzamiento. Despues el precio bajara obviamente.

Malark

• Excelent User!
  • PSN ID: malark_3005
« Respuesta #47 en: Julio 22, 2013, 08:50:03 am »
Alderedor de $ 6000 pienso yo se va a poder conseguir como "barata" en Mercado Libre, Cd Market la va a tener por arriba de los $ 7000, imposible que la vendan menos que eso. Y sino lean una nota en esta misma pagina sobre la nueva Xbox y cual va a ser su precio.

PD: esto hablando de los 3 primeros meses posteriores al lanzamiento. Despues el precio bajara obviamente.

Hoy antes de entrar a laburar pensaba en esto, creo que mi plan va a ser rejugar juegos que me he quedado con ganas de pasarlos una 2º vez, y despues compraré la PS4...  :hhappy:

juampi

• Feria Americana
  • Participativo
  • *
« Respuesta #48 en: Julio 23, 2013, 04:37:09 pm »
Muchachos a todos nos encantaria ni bien salga la play 4 comprarla y enviciarse... Para play 3 van a salir unos juegos barbaros todavia con el que seguro hasat julio septiembre del año que viene tenes tiempo tranquilo y de sobra para jugar.

El precio seguro no va de 6000, el que pueda y quiera se la comprara el que no esperara tranqui y seguro bajen el precio. No recuerdo en que año salio la play 3, yo la compre en junio de 2008 el modelo fat de 40gb ( esta intacta y anda espectacular por suerte) y lo pague 2300 mangos mas uncharted 1 en cdmarket.

Tambien hay que esperar por el tema de los anillos o colores de la muerte de xbox y ps4 que esperemos sean lo minimo posible. En sony se puede confiar siempre fueron buenas las maquinas salvo algunos casos.

fedevillano87

• Scene
  • Palabra Autorizada
  • *
  • ID: Fede_Arg
« Respuesta #49 en: Julio 23, 2013, 05:16:51 pm »
sigamos con la play3. esperemos como se comporta por unos meses o 1 año. y ahi si comprenla. ademas de que baje el precio, tambien podemos verificar q no tenga problemas de hard como la xbox en su comienzo.
yo digo. esperen antes de comprarla de una.