Autor Tema: Mañana Habrá Nuevas Noticias Sobre FIFA 14  (Leído 724 veces)

OZZY_ARG_TEAM

• Excelent User!
Mañana Habrá Nuevas Noticias Sobre FIFA 14
« en: Abril 16, 2013, 11:58:38 am »

Se espera que el juego se presente finalmente.

Electronic Arts ha anunciado que mañana dará a conocer FIFA 14.

La compañía ha dicho esto a través de un tweet de EA Sports, donde se nos asegura que mañana recibiremos noticias del juego. A su vez, han publicado una imagen en la que podemos ver a Messi junto al mensaje de "14 is coming..."

Esto supondrá una buena noticia para los fans de este exitoso simulador de fútbol, quienes a partir de mañana podrán conocer algunas de sus novedades, aunque de momento no se ha dicho nada más al respecto, por lo que todavía tocará esperar unas horas para terminar de salir de dudas. Permaneced atentos a Vandal.

Fuente: Vandal

Mantrul

• Palabra Autorizada
  • ID: Mantrul
Re:Mañana Habrá Nuevas Noticias Sobre FIFA 14
« Respuesta #1 en: Abril 16, 2013, 12:02:28 pm »
Liga argentina? se puede seguir soñando nomas?

Ya se sabe que no tiene que ver con la AFA sino con que cada club tiene sus derechos, pero los de EA podrian sacrificarse y meter una liga que haga la diferencia y no la de Arabia Saudita que le chupa un huevo practicamente a todos (incluyendo a los mismos árabes).

tonymanya

• Principiante
  • **
  • ps3 ID: fabrizio_Penarol
« Respuesta #2 en: Abril 16, 2013, 12:10:21 pm »
Dudo que pongan la Argentina (ojala, pero perdí la esperanza hace tiempo), hace 14 fifas que viene igual la mano... Meteran un par de ligas europeas raras con suerte, sacarán un fifa 13 parcheado y listo, millones de ventas. Habrá que ver, obvio, pero yo antes en enero te aseguraba que el siguiente fifa lo compraba seguro, con este ni en pedo digo eso, yo siento que me toman el pelo, sin ofender a nadie.
El cambio salado, supongo, vendrá para la ps4.

Mantrul

• Palabra Autorizada
  • ID: Mantrul
« Respuesta #3 en: Abril 16, 2013, 02:14:03 pm »
Pero digo yo, tenemos al mejor jugador del mundo con 4 balones seguidos, TENEMOS AL PAPA QUE ES HINCHA DEL CICLON, tenemos el dulce de leche y el mate y aun así EA no se anima a poner una guita importante para meter los 20 equipos? Digo, no es lo mismo un chabon de pais X que navega por los menus del FIFA 14 y descubre la liga argentina, en lugar de la de Arabia Saudita que creo que en todo un año nunca nadie eligió un equipo de ahi

bocajuniorsarg

• Palabra Autorizada
  • Praise the Sun
« Respuesta #4 en: Abril 16, 2013, 05:02:59 pm »
Si sigue tomando para el lado del "arcade", este año no lo compro (al 13 lo vendí XD)

DaniDa777

• Excelent User!
  • Rock Band The Beatles! ((ºJº))
« Respuesta #5 en: Abril 16, 2013, 06:06:44 pm »
unicamente lo puedo llegar a comprar si es que trae el campeonato argentino, si no seguire con el 13 hasta que pongan hasta el torneo argentino A, o que se sea realmente un juegazo en la ps4.

SB! Puede ser!-MAV! Postea o muerte!