Autor Tema: ¿ cuales es la mejor pelicula 3d hasta el momento ?  (Leído 1556 veces)

cuervo68

• Principiante
  • **
¿ cuales es la mejor pelicula 3d hasta el momento ?
« en: Septiembre 29, 2012, 05:17:41 am »
que pelicula aprovecha mejor el 3d ?
yo por ahora la mejor pelicula en 3d que vi es men in black 3

OZZY_ARG_TEAM

• Excelent User!
Re:¿ cuales es la mejor pelicula 3d hasta el momento ?
« Respuesta #1 en: Septiembre 29, 2012, 05:50:04 am »
Yo de las que vi hasta ahora, LEJOS la que mejor Aprovecha la Tecnologia 3D es AVATAR. En casi el 80% de las Peliculas Actuales que le mandan el "3D" es para subirse a la Moda, poniendole Efectos de Superposicion Pedorros, James Cameron que es un Groso Mal pense Avatar en 3D desde 0 y uso Tecnologia Unica y Ultra Avanzada de Camaras para conseguir los Efectos que la Pelicula tuvo, ojo es de los Unicos que lo hizo por que tuvo que Invertir toda la Pasta, pero el Resultado es el que se ve, un Lujo!

Saludos!

cuervo68

• Principiante
  • **
« Respuesta #2 en: Septiembre 29, 2012, 07:59:46 am »
Yo de las que vi hasta ahora, LEJOS la que mejor Aprovecha la Tecnologia 3D es AVATAR. En casi el 80% de las Peliculas Actuales que le mandan el "3D" es para subirse a la Moda, poniendole Efectos de Superposicion Pedorros, James Cameron que es un Groso Mal pense Avatar en 3D desde 0 y uso Tecnologia Unica y Ultra Avanzada de Camaras para conseguir los Efectos que la Pelicula tuvo, ojo es de los Unicos que lo hizo por que tuvo que Invertir toda la Pasta, pero el Resultado es el que se ve, un Lujo!

Saludos!
avatar de blu ray 3d con subtitulos en castellano no la consigo todavia pero la estoy esperando seguro esta buenisima

Chanero

• Excelent User!
  • FISSION MAILED
« Respuesta #3 en: Septiembre 29, 2012, 10:36:08 am »

Saludos!

Estoy de acuerdo. Muchas de las pelis que salen en cine le enchufan el 3D porque esta de moda, el "porque si". Avatar, a pesar de ser (en mi opinion) una peli SUPER inflada y sobrevalorada, es una peli que FUE hecha para verse con esa tecnologia. Ver Avatar en 3D es por lejos, toda una experiencia, más allá de la peli...

Y despues... "Peter Capusotto y sus 3 Dimensiones"  ;D ;D ;D