Autor Tema: Consulta sobre accesorio Eagle Eye  (Leído 2350 veces)

tate87

• Mirón
  • *
  • PS3home
Consulta sobre accesorio Eagle Eye
« en: Enero 24, 2012, 11:49:52 am »
hola que tal, soy nuevo en este foro espero que no me bauticen con una catarata de insultos por mi consulta jaja.
Bueno la cuestion es la siguiente. Hace aproximadamente 1 año en el pais del norte ha salido un accesorio el cual permite jugar juegos como COD o Battlefield entre otro, con Teclado y Mouse. El aparatito en consecuencia seria este
El mismo solo se vende via eBay y ningun importador lo trajo a la Argentina
En cuestion, queria saber si alguien lo compro, si le anduvo, si es o no necesario tenes la ps3 flasheada para que el dispositivo ande (creo q no hace falta).
Desde ya muchas gracias, y con este posteo no intento crear una discucion entres aquellos que prefieren jugar este tipo de juegos con el joystyck con aquellos que si prefieren jugarlo con teclado y mouse.
Muchas Gracias y espero sus respuestas!!!

widu

• Administrator
  • Excelent User!
  • PSN:widu-ARG- Clan AXES
Re:Consulta sobre accesorio Eagle Eye
« Respuesta #1 en: Enero 24, 2012, 12:10:28 pm »
No se como funcionara la verdad, pero lo que me llama la atencion es la carencia de L3 y R3.Sin esos dos botones es casi imposible jugar a los Fps de ps3.

Malark

• Excelent User!
  • PSN ID: malark_3005
« Respuesta #2 en: Enero 24, 2012, 12:19:10 pm »
Hola, como estas?
Bienvenido a la comunidad!, para eso estamos!

Mira, el que mostras vos no encontre nada en Argentina.
Si encontre en mercadolibre uno que se llama Max Shooter, fijate ahi hay mas especificaciones!

Un abrazo!  :hhappy: :hhappy:

Edit: Con respecto a lo que decis widu, encontre un video en youtube, donde supuestamente un flaquito juega B3 con este aparatejo, y corre sin problemas, osea que el L3 lo usa  :hhappy:

BF3 and BF1943 on Eagle Eye
« última modificación: Enero 24, 2012, 12:28:24 pm por Malark »

tate87

• Mirón
  • *
  • PS3home
« Respuesta #3 en: Enero 24, 2012, 06:04:40 pm »
gracias por las respuestas, ahora voy a analizar las diferencias entre las dos app y las posteo para ver que opinan.

Aca estan las especifiaciones de cada aplicacion.
Eagle Eye (traduccion de google :P)
EAGLE OJOS - apuntar mejor, moverse más rápido, nunca Ownage viene más fácil

El convertidor de Eagle Eye le permite utilizar un teclado y un ratón para controlar el juego en vez de una PS3 tradicionales de mano de controlador. Personalizar sus llaves y comenzar a jugar en cuestión de minutos. El ojo del águila está equipado con una CPU de alta capacidad, lo que hace que el fluido movimiento del ratón sin demora y sin zona muerta-. Recuerde lo fácil que era para jugar shooters en primera persona con un PC? Llevar esa experiencia a tu PS3! Firmware 2.0 con calibración de avance del pre-instalado! Águila Edit 2.0 Software incluido.

- Convierte la mayoría de los cables USB HID Teclado y Ratón 2.0 en un controlador de PS3.
- Personaliza todos los botones de mando de PS3 con su teclado y ratón. Derecho por defecto stick analógico para el movimiento del ratón.
- La más alta posible la frecuencia de actualización que resulta en un fluido, el movimiento del ratón sin demora.
- Almacena hasta dos esquemas de asignación de clave.
- Configuración rápida y sencilla le ayudará a comenzar en cuestión de minutos.
- 13 pies. largo cable USB para una instalación flexible.
- Compatible con todas las versiones de la consola PS3 y todos los títulos de PS3. Lo mejor para, pero no limitado a los juegos de disparos en primera persona.
- Funciones de macros programables para activar una tecla sola en una combinación de movimientos. Almacena hasta 4 juegos de combo.
- Opción de Turbo X, triángulo, cuadrado, círculo, L1, L2, R1, R2 botones
- Plug directamente en tu PS3 y la detección automática como un controlador de PS3.
- Solo para PC requiere durante la instalación no se requiere durante el juego.
- Se debe usar un cable USB HID teclado y un ratón con cable USB HID en conjunto con el ojo del águila

NOTA: No es compatible con teclado inalámbrico y los dispositivos de ratón. Unos pocos no-bluetooth teclado inalámbrico y ratón va a funcionar. Teclados y el ratón con su propio controlador o no utiliza HID estándar no puede trabajar con el ojo del águila.

Max Shooter (traduccion google)
● Compatible con todos los juegos de PS3
● Compatible con todas las versiones de consolas PS3
● se puede asignar las teclas botón del controlador a cualquier tecla del teclado
● Compatible con el 95% de los ratones y teclados
● Alta sensibilidad, precisión y suavidad
● Se puede ajustar la sensibilidad del ratón por las 2 ruedas adicionales
● Construido en Turbo (fuego automático) función, ocho personalizable fuego auto-botones
● Plug and Play - Simplemente conecte el Max Shooter para PS3.
● Facilidad de uso: Sólo tienes que utilizar el controlador de PS3 original se re-mapa con el ratón y el teclado
● Tanto los controladores de teclas stick analógico también se pueden asignar al ratón y el teclado
● Conecte los controladores de PS2 compatibles con PS3 que
● Compatible con PS2 joypads, armas ligeras, carreras de ruedas, alfombras de baile y mas

Lo que puedo ver es que ambos son muy similares. Las diferencias que veo son:
El eagle eye trae un cd para la config en la pc para luego cargarlo en el aparatito. El max shooter no.
En ninguna de las dos especificaciones habla sobre las teclas L3 y R3 y si se le puede asignar una tecla en el keyboard (nose que funciones tienen el L3 y R3 en los juegos COD3 y BT 3 porq aun no los tengo, pero supongo que si) salvo que cuando habla de la asignacion de las teclas "stick" se este refiriendo a eso, en la descripcion de Max shooter.
Asi que bue, voy a ver por cual me decido, espero sus opiniones al respecto asi me ayudan a decidir.
Un saludo !!!!!
« última modificación: Enero 24, 2012, 06:27:53 pm por tate87 »

n.mercy

• Palabra Autorizada
  • PSN ID: nmercy-arg
« Respuesta #4 en: Enero 25, 2012, 01:47:18 pm »
Yo en su momento habia averiguado no puntualmente por estos modelos pero si unos similares, en las reviews y paginas que consulte todos coincidian en que el problema mas grande de estos aparatos eran el delay que tenian al apretar los botones y al mover el mouse, lo cual no hacia imposible jugar un shooter pero que nunca llegaban a tener la misma precicion que en PC.
Nunca los pude probar porque son bastantes caros para correr el riesgo y no me llevo mucho tiempo adaptarme a jugar con joystick asi que deje de buscar.....

tate87

• Mirón
  • *
  • PS3home
« Respuesta #5 en: Enero 26, 2012, 04:22:07 pm »
Gracias por tu respuesta mercy, Yo justa mente vi varios videos para ver el tema del delay y si es que habia, y por lo que pude ver no habia para nada. Estoy a punto de comprarme el Max Shooter via Mercado libre. en cunanto lo tenga voy a dar mi opinion de como resulto ser. Saludos!!!

-----------

Bueno como prometi y para quienes les interese. Hoy a la maana e llego el Max shooter que lo compre via mercado libre. La verdad que muy satisfecho. Muy buena sensibilidad con el Mouse, 0 delay tanto con este ultimo y con el teclado. Total compatibilidad con juegos.
Es una muy buena opcion para aquellos que no les guste jugar con joystick juegos Fps.
Si estan interesados les paso el vendedor de Mercado libre para q le saque todas sus dudas. En 3 dias lo tube en mi casa. Ningun problema.
Lo recomiendo, es muy facil de configurar.
Saludosssss
« última modificación: Enero 31, 2012, 10:52:32 am por tate87 »

Veto_Chicago

• Participativo
  • PS3home
« Respuesta #6 en: Febrero 06, 2012, 03:31:56 pm »
Que haces lokura, yo lo tengo el eagle eye converter, la verdad que solo lo use una vez por cuestion de tiempo mas que nda. Para los que venimos de jugar a la pc y al counter en particular esto es una salvacion.

Jugue al codmw 2 y la verdad es que es parecido a la pc en un 90%, igual tengo entendido que se puede mejorar mas todavia el tema de la sensibilidad, cosa que lo haria mucho mejor, pero como ya dije lo use solo una vez porque no tuve mucho tiempo.

PD: Se configura a gusto y podes tener 2 configuraciones guardadas en el adaptador. Tiene r3 y l3 y creo que podes jugar a cualquier juego con teclado y mouse, no solo a los shoters

Mantrul

• Palabra Autorizada
  • ID: Mantrul
« Respuesta #7 en: Febrero 06, 2012, 07:48:49 pm »
que zarpado esto dios mio, especialmente para gente como yo que odia el Dualshock

Ademas que lindo debe ser la sensacion de cogertelos a todo porque es mas comodo el Mouse que el Joystick jaja :anteojo:

Veto_Chicago

• Participativo
  • PS3home
« Respuesta #8 en: Febrero 06, 2012, 07:51:32 pm »
Todavia no lo jugue online xD. Pero es un muchisimo mas comodo a la hora de apuntar. Nunca en mi vida habia jugado un fps con joystick hasta hace un mes que me compre la ps3, es imposible viejo. Nose ocmo hace la mayoria.

Aguante el teclado y mouse onda cs en los viejos tiempos

Mantrul

• Palabra Autorizada
  • ID: Mantrul
« Respuesta #9 en: Febrero 06, 2012, 07:58:18 pm »
que maestro...!