Autor Tema: PES 2012: Super GUIA de movimientos, tips y trucos  (Leído 47460 veces)

PS2envivo @PlayArgentina

• Administrator
  • Excelent User!
  • Playstation
    • PS4Home.com.ar
PES 2012: Super GUIA de movimientos, tips y trucos
« en: Octubre 30, 2011, 01:29:53 pm »
[h1]PES 2012: Super GUIA de movimientos, tips y trucos[/h1]
[h1]PES 2012 GUIA de movimientos[/h1]

1. Controles ofensivos

Como podrás apreciar, la mayoría de los controles ofensivos de PES 2012 son nuevos. El único movimiento que se mantiene y que ha cambiado ligeramente es el de lanzarse.

1.1. Controles especiales (nuevos)

Esprintar: Estando quieto, mantén [R2] + [R1] + stick izquierdo hacia la derecha (si estás mirando en esa dirección)

Esprintar en 45º: Estando quieto, mantén R2 + stick izquierdo en diagonal hacia arriba a la derecha o hacia abajo a la derecha (si estás mirando en esa dirección)

Esprintar cuando corres: Mientras estás driblando, mantén R2 + R1

Esprintar en 45º cuando corres: Mientras estás driblando, mantén R2 + stick izquierdo en diagonal hacia arriba a la derecha o hacia abajo a la derecha (si estás mirando en esa dirección)

1.2. Controles especiales (cambios)

Tirarse: L3 + R3 + L2 + R2

1.3. Controles predeterminados (nuevos)

Control sin pelota (tiro de córner) (tiro de falta) (tiro a puerta): Pulsa el stick derecho hacia la dirección del jugador que quieres controlar y muévelo en una dirección predeterminada. Pulsa O para un pase largo y X para un pase corto

Control sin pelota: Presiona el stick derecho hacia la dirección del jugador que quieres controlar y muévelo durante un lanzamiento. Presiona X para recibir la pelota

2. Controles defensivos

Cuando el equipo contrario le ha dado la vuelta a la tortilla y sus jugadores se dirigen a tu portería, ha llegado el momento de defenderla a toda costa. Ps3home.com.ar Toma nota de los dos controles defensivos nuevos de PES 2012.

Defensa (cambio): Cuando un oponente tiene la pelota: R2 + X

Control sin pelota (nuevo): Empuja el stick derecho hacia la dirección del jugador que quieres controlar

Cambiar el número de jugadores en la pared (nuevo): Se puede añadir un jugador a cada lado de la pared. Para añadir un jugador en la parte de la derecha pulsa R2, y R2 de nuevo para quitarlo. Para añadir un jugador en la parte de la izquierda pulsa L2, y L2 de nuevo para quitarlo.

3. Estrategias

A continuación te explicaremos cómo activar o activar las estrategias en PES 2012 y cómo pasar de un estado ofensivo a uno más defensivo. En ese sentido, tienes tres opciones de control: manual, analógico o digital.

3.1. Manual

Activar / desactivar: Pulsa SELECT y luego uno de los tres botones de estrategia (X, triángulo o cuadrado). Para cambiar de táctica escogida, pulsa SELECT + O

Estado ofensivo: Mantén SELECT + R1

Estado defensivo: Mantén SELECT + R2

3.2. Analógico (nuevos)

Activar / desactivar: Si utilizas los controles con el stick, pulsa arriba, abajo o izquierda en el pad analógico para cambiar estrategias. Para cambiar la táctica escogida, pulsa derecha

Estado ofensivo: Mantén L2 + arriba

Estado defensivo: Mantén L2 + abajo

3.3. Digital (nuevos)

Activar / desactivar: Si utilizas los controles con botones, pulsa el stick izquierdo hacia arriba, abajo o izquierda para cambiar las estrategias. Para cambiar la estrategia escogida, pulsa el stick izquierdo hacia la derecha

Estado ofensivo: Mantén L2 + stick izquierdo hacia arriba

Estado defensivo: Mantén L2 + stick izquierdo hacia abajo

4. Tiro de faltas (penaltis)

Los controles para los penaltis en PES 2012 no han recibido novedades, aunque si cambios tanto para el futbolista que va a lanzar el tiro como para el portero.

4.1. Controles del futbolista (cambios)

Stick izquierdo: Dirección

Botón izquierdo / derecho: Potencia del chute al máximo hacia la izquierda o hacia la derecha

Botón de chute: Elevación (rápido: penalti elevado, lento: penalti bajo)

Penalti picado: Pulsa el botón de segada cuando el jugador corra hacia la pelota

4.2. Controles del portero (cambios)

Stick izquierdo: Mueve al portero; derecha o izquierda para saltar o tirarse desde su posición

Botón derecho / izquierdo: Mueve al portero con los botones para saltar o tirarse desde su posición

GUÍA DE CONTROLES AVANZADOS

Small | Large
!
« última modificación: Octubre 30, 2011, 05:32:17 pm por PS2envivo »
Playstation 3

Goico

• Palabra Autorizada
  • Ahora voy corriendo
Re:PES 2012: Super GUIA de movimientos, tips y trucos
« Respuesta #1 en: Octubre 30, 2011, 01:55:43 pm »

ufff qué juego por dios. Excelente video como siempre Marian. Un abrazo grande.

PS2envivo @PlayArgentina

• Administrator
  • Excelent User!
  • Playstation
    • PS4Home.com.ar
« Respuesta #2 en: Octubre 30, 2011, 01:57:02 pm »
ufff qué juego por dios. Excelente video como siempre Marian. Un abrazo grande.

grande Goico!
Playstation 3

peke

• Principiante
  • **
  • Playstation 3
« Respuesta #3 en: Agosto 07, 2012, 10:17:44 am »
perdon mi ignorancia muchachos pero yo cuando tengo la pelota y muevo el r3 no me maneja a los otros jugadores como para q piquen me tira firuletes nose si hago algo mal o por q mi ps3 no la tengo en internet y eso viene en alguna actualizacion