Autor Tema: Centro de Creación para la Liga Argentina: FIFA 12  (Leído 13484 veces)

Independiente-FC

• Principiante
  • **
  • C.A. Independiente
Re:Centro de Creación para la Liga Argentina: FIFA 12
« Respuesta #50 en: Octubre 11, 2011, 05:34:39 pm »
Excelente su trabajo chicos!! lo estoy bajando, te dejo +1.

freeflyer007

• Palabra Autorizada
« Respuesta #51 en: Octubre 11, 2011, 06:36:16 pm »
Esto pinta muy bueno...el año pasado me mate haciendo a Instituto, tenia todos los jugadores, pero por el foro no jugaron mucho al fifa11, y ahi quedaron los jugadores y la gloria. Eso es lo que me embola del fifa, todo lo que haces vuelve a cero en un año.
"La Fe es la capacidad de vivir entre las dudas" John Henry Newman

Biohazard

• Palabra Autorizada
  • Ready to blow your tortured mind.
« Respuesta #52 en: Octubre 11, 2011, 08:00:20 pm »
Esto, lo van a actualizar o lo van a dejar así? :P Hay algunas cositas gráficas que habría que arreglar pero nada más, de los jugadores juge 5 partidos y no noté nada groso. Solo que el escudo de racing y el de boca son mas grandes que los demás y nada, el scoreboard esta excelente y los jugadores tendré que mirar más en profundidad, vi un Sara con 79 :o

elwing7

• Participativo
« Respuesta #53 en: Octubre 12, 2011, 01:48:07 am »
Gracias, pero igual la que hay que bajar es la de CAI80 porque esa es la que tiene los equipos bien con camisetas, pelota, todo :-X

Saludos!

Fijate que carranza de lanus, es mucho mas petiso, lo hiciste de casi 2 metros. Saludos

Fernanditus23

• Principiante
  • **
  • PS3 Home.com.ar
« Respuesta #54 en: Octubre 12, 2011, 02:00:36 pm »
Gracias, el otro día le subí a la Avispa (La Avispa es Julián, Maxi es un desastre), y aparece que tiene 70, pero en realidad tiene 74. Lo de Galeano no me fijé, pero bueno ahora lo edito.
En cuanto a las hinchadas, yo tengo un MP3 que tiene 4 canciones de Independiente pegadas para que suenen todas y no siempre las mismas [No se como voy, no se como vengo; Somos Nosotros; Vos te ibas al descenso por cagón; Vamo' Independiente]. No se si a alguiien le pasa que el sonido que debería escucharse después del gol no se escucha :|

Si me explican cómo se suben las subo [Las que tengo, que encontré de buena calidad]

Saludos!

Nono. Galeano esta bien eh. Solo dije que el pelo de Ivan Perez tenia que ser como el de Galeano pero en negro. (Y tambien esas cosillas que te marqué).

El mp3 que tenes canciones pegadas, cuanto dura?

Independiente-FC

• Principiante
  • **
  • C.A. Independiente
« Respuesta #55 en: Octubre 12, 2011, 02:35:07 pm »
Nono. Galeano esta bien eh. Solo dije que el pelo de Ivan Perez tenia que ser como el de Galeano pero en negro. (Y tambien esas cosillas que te marqué).

El mp3 que tenes canciones pegadas, cuanto dura?

Dura entre 3 y 4 minutos, ya lo puse en el juego y va perfecto :anteojo:

Biohazard, lo de los escudos es un problemón, porque si los ponés chicos para cuando salen en el marcador del Resultado [Cuando hacés un gol o termina el partido], queda chico cuando elegís equipo y en la camiseta... y viceversa. Espero que eso lo arreglen con alguna actualización, pasa con todos los equipos del Creation centre :S

Saludos!
« última modificación: Octubre 12, 2011, 02:37:50 pm por Independiente-FC »

Biohazard

• Palabra Autorizada
  • Ready to blow your tortured mind.
« Respuesta #56 en: Octubre 12, 2011, 03:03:51 pm »
Dale dale, excelente, igual es lo de menos excelente laburo!!, van a estar actualizandolo continuamente?

Fernanditus23

• Principiante
  • **
  • PS3 Home.com.ar
« Respuesta #57 en: Octubre 12, 2011, 05:05:55 pm »
Dura entre 3 y 4 minutos, ya lo puse en el juego y va perfecto :anteojo:

Biohazard, lo de los escudos es un problemón, porque si los ponés chicos para cuando salen en el marcador del Resultado [Cuando hacés un gol o termina el partido], queda chico cuando elegís equipo y en la camiseta... y viceversa. Espero que eso lo arreglen con alguna actualización, pasa con todos los equipos del Creation centre :S

Saludos!

Ah buenisimo, y anda de corrido el sonido? o se corta cuando hay alguna jugada de gol o algo?

Porque si dura de corrido todo un tiempo es genial. En el Pes el cantico se corta cuando hay jugadas de gol y vuelve a comenzar, por eso te digo.

fracundo

• Participativo
« Respuesta #58 en: Octubre 12, 2011, 05:06:55 pm »
8 dolares sale todo el pack. Estoy haciendo mi propia liga, algún día saldrá y van a ser jugadores muuuy malos de overall.

Lale, compre el season ticket e hice dos torneos, hice la primera y la b, con los overalls reales, como habiamos hecho en el torneo aterior.

Mi id fracundo73, fijate y contame.  :anteojo:

Maxyeahcore79

• Principiante
  • **
« Respuesta #59 en: Octubre 12, 2011, 07:09:10 pm »
Gracias CAI80 me baje tu liga y esta muy buena!!! Gran trabajo.
Como hago para bajar cuando haya alguna actualizacion de la liga?