Hoy por hoy, con el tema de las importaciones, ¿dónde conviene comprar afuera?. Acabo de cargar US$ en Paypal, y los precios de The Hut son bastaaante tentadores por ejemplo.¿Qué medidas tengo que tomar? ¿Y cuánto tarda?.Sé que toda ésta información está en el topic, pero al ser demasiadas páginas es muy complicado leerlo. En el primer post debería haber un resumen de todo..
Gente, cual es la apgina de HK a la cual varios hacen referencia, mire un par de paginas atras al azar y no lo encontre.para traer blu rays 3d recomiendan alguna en especial??? gracias y abrazo!!!!!
si, tengo un lcd, los juegos zona 2, son los de europa??
ebay.com, juegos usados, filtra por worldwide shipping y a la lona, conseguis altos juegos por 2 mangos, y despues los vendes por mercadolibre y encima ganas plata.yo me compre muchisimos cd's de musica por 1 dolar y siempre llegaron a la puerta de mi casa sin drama, hace 5 dias compre el guitar hero 5 por 20 dolares (shipping incluido). ahora estoy en una subaste por el max payne 3 a 12 dolares. los precios son ridiculos!se paga con tarjeta (por paypal) al dolar oficial, un regalo!
Alguien sabe si paypal acepta american express para hacerte una cuenta?
Gracias!.Se puede pagar con paypal sin tener una tarjeta asociada?
No encuentro la categoria worlwide shipping. No sera "worlwide" y "expedited shipping" por separado? Gracias rusty