Autor Tema: Comprar "afuera"  (Leído 74162 veces)

eze_pirata

• Principiante
  • **
  • PS3
Re:Comprar "afuera"
« Respuesta #1490 en: Agosto 08, 2012, 03:17:35 pm »
estoy interesado en comprar un kit move afuera, el tema es que dice en region: UK version-Pal. Osea si yo lo compro me va a funcionar con mi play de aca???

ROBFENIX

• Scene
  • Palabra Autorizada
  • *
« Respuesta #1491 en: Agosto 08, 2012, 03:37:55 pm »
si te va a funcar sin drama.
lo unico q tenes q tener en cuenta es con los juegos, si son zona 2 y no tenes un lcd no los podes ver
pero el hardware va con todas

eze_pirata

• Principiante
  • **
  • PS3
« Respuesta #1492 en: Agosto 08, 2012, 03:55:38 pm »
si, tengo un lcd, los juegos zona 2, son los de europa??

Juditas

• Palabra Autorizada
« Respuesta #1493 en: Agosto 08, 2012, 06:16:13 pm »
Hoy por hoy, con el tema de las importaciones, ¿dónde conviene comprar afuera?. Acabo de cargar US$ en Paypal, y los precios de The Hut son bastaaante tentadores por ejemplo.

¿Qué medidas tengo que tomar? ¿Y cuánto tarda?.

Sé que toda ésta información está en el topic, pero al ser demasiadas páginas es muy complicado leerlo. En el primer post debería haber un resumen de todo..

ebay.com, juegos usados, filtra por worldwide shipping y a la lona, conseguis altos juegos por 2 mangos, y despues los vendes por mercadolibre y encima ganas plata.
yo me compre muchisimos cd's de musica por 1 dolar y siempre llegaron a la puerta de mi casa sin drama, hace 5 dias compre el guitar hero 5 por 20 dolares (shipping incluido). ahora estoy en una subaste por el max payne 3 a 12 dolares. los precios son ridiculos!
se paga con tarjeta (por paypal) al dolar oficial, un regalo!

Chanero

• Palabra Autorizada
  • FISSION MAILED
« Respuesta #1494 en: Agosto 08, 2012, 06:25:33 pm »
Gente, cual es la apgina de HK a la cual varios hacen referencia, mire un par de paginas atras al azar y no lo encontre.para traer blu rays 3d recomiendan alguna en especial??? gracias y abrazo!!!!!

1) HKOfferhouse.com
2) Para comprar Blu-Ray, Amazon puede ser.

si, tengo un lcd, los juegos zona 2, son los de europa??

Efectivamente. Los juegos zona 2 son europeos. Como dijo ROBFENIX, si tenes un LCD con HDMI, no hay drama. Lo que no se puede es por componente porque la resolucion no va.

Por la maquina en si, no te tenes que hacer quilombo

Phantom

• Feria Americana
  • Participativo
  • *
« Respuesta #1495 en: Agosto 08, 2012, 07:11:50 pm »
ebay.com, juegos usados, filtra por worldwide shipping y a la lona, conseguis altos juegos por 2 mangos, y despues los vendes por mercadolibre y encima ganas plata.
yo me compre muchisimos cd's de musica por 1 dolar y siempre llegaron a la puerta de mi casa sin drama, hace 5 dias compre el guitar hero 5 por 20 dolares (shipping incluido). ahora estoy en una subaste por el max payne 3 a 12 dolares. los precios son ridiculos!

Gracias!.

Se puede pagar con paypal sin tener una tarjeta asociada?

Veto_Chicago

• Participativo
  • PS3home
« Respuesta #1496 en: Agosto 08, 2012, 08:14:23 pm »
Alguien sabe si paypal acepta american express para hacerte una cuenta?

RUSTY2010

• Participativo
  • ID: Rusti002
« Respuesta #1497 en: Agosto 08, 2012, 08:24:19 pm »
Alguien sabe si paypal acepta american express para hacerte una cuenta?
Si acepta

Veto_Chicago

• Participativo
  • PS3home
« Respuesta #1498 en: Agosto 08, 2012, 08:27:58 pm »

No encuentro la categoria worlwide shipping. No sera "worlwide"  y "expedited shipping" por separado?

Gracias rusty  :good:

Juditas

• Palabra Autorizada
« Respuesta #1499 en: Agosto 09, 2012, 04:42:53 pm »
Gracias!.

Se puede pagar con paypal sin tener una tarjeta asociada?

Si, hasta donde yo se se puede. Igual si alguien confirma, mejor, por que yo siempre la tuve asociada a una tarjeta.

No encuentro la categoria worlwide shipping. No sera "worlwide"  y "expedited shipping" por separado?

Gracias rusty  :good:

Hola!

Cuando hagas una busqueda en ebay, fijate en la columna de la izquierda donde tenes todos los filtros para aplicar (categoria, plataforma, condicion, etc.) abajo al final de todo diche "Location", ahi selecciona worldwide. Luego te deberia saltar una ventana donde vos pones el pais (Argentina en nuestro caso). Ahi solo te mostrara los articulos cuyos vendedores envian a Argentina.
Espero que te sirva, si no chiflame.

saludos