xD quedo mi post con mis dudas bajo tierra en la pagina anterior.solo chanero me saco un par de dudas si alguien sabe del tema de los envios de thehut porfavor
Tengo entendido que TheHut.com dejó de hacer envíos a Argentina. Es más, en esa ocación me han enviado un mail avisándome de ésto y que cerraban la cuenta momentaniamente... Desde ese día, los dejé de lado....
Confirmo hoy que thehut supuestamente renovo los envios para Argentina,ya que compre el jueves una cosa,y hoy me salta como que lo despacharon,y tambien me mandaron un mail avisandome lo mismo.Despues cuando me llegue tiro la posta :)
Una pregunta tiene alguna importancia si es zona A, B o C?P.D.: A lo que me refiero es que si van a funcar bien o no
al igual q rusty pregunto,el bluray q intente comprar es B, si alguien me puede decir si tiene sub español le agradeceria
La zona importa. Y mucho. A diferencia de los juegos, las peliculas SÍ tienen bloqueo regional. Play zona A (EEUU) con peli zona B (UK), no va. Lo bueno es que hay una excepcion a la regla: peliculas "Region Free". Van en los reproductores de cualquier zona.Para evitar mandarse quilombos, podes consultar la peli que vas a comprar en Blu-Ray.com. En el buscador de la pagina, pones la version de UK (o la que sea que fuera que vayas a comprar) y ahi te dice tanto si tiene o no subtitulos en español como si es o no Region Free.