Acabo de comprar en Mariio128 el PES 2013 porque me canse del 2012 y como antes no me parecia muy bueno el 2013 no lo compre. Dice que el shipping tarda 1-2 days pero cuanto tarda en salir? Es verdad que tarda eso? Me parece poco en comparacion a lo que tarda lo que compro en eBay
Desde q lo compras son +/- 20 dias hasta q llega a tus manos! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Ah yo pensaba que tardaba 2 dias en llegar mas o menos. Se me llenaron los ojos de lagrimas. Entonces tarda 2 días el shiped? Y que te envíen el tracking number ...
alguien compro desde la store con tarjeta de credito ? no se que hacer si comprar desde la store o comprar una card pero ahi me sale mas caro
Depende de donde compras la PSN Card. Si la compras en Mercado Libre, olvidate. Descartalo del vamos. Amazon y Best Buy, por otra parte, las venden al costo. Me parece que Amazon ya no vende más...Por otra parte, se puede pagar en la Store tanto con PayPal (nunca lo use) como con la tarjeta directamente (la AMEX de Santander Rio funciona pipí cucú).
hago un pequeño off, pero si te sirve de consuelo sebasnahuel, yo estoy esperando hace 2 meses y medio un par de anteojos q pedi en dealextreme jajajajaj