Autor Tema: Como conectar Volante de PS2 a PS3 con adaptador de mando?  (Leído 6276 veces)

Malbec

• Palabra Autorizada
Como conectar Volante de PS2 a PS3 con adaptador de mando?
« en: Septiembre 20, 2010, 07:32:42 am »
Gente:
El otro día, necesitaba tener conectados mas mandos a la play y compre el adaptador de mando para conectar los mandos de la ps2 a la ps3 (por usb). Los mandos andan perfecto!!!
Despues quise conectar un volante.
Aclaro que tengo un volante bastante pedorro. Esos genéricos que en la punta del cable lo podías conectar a una pc, a una xbox (no 360) y a una ps2.
En teoría por lo que dice la caja de este conector, sirve para conectar volantes de PS2.
Alguien sabe algo? Hay algún truco...?
El volante no es de ninguna marca conocida... Es genérico y en PS2 me dió muchas satisfaciones. Pero la en la Ps3 no funca...
Si alguien tiene alguna idea, bienvenido sea... Es este volante o comprar un g27 jjjajajaja!!!

ROBFENIX

• Scene
  • Palabra Autorizada
  • *
Re:Como conectar Volante de PS2 a PS3 con adaptador de mando?
« Respuesta #1 en: Septiembre 20, 2010, 09:40:14 am »
habria q ver si el volante ese soporta la ps3, te lo reconoce la play? o probaste en los juegos de autos y nada?

Malbec

• Palabra Autorizada
« Respuesta #2 en: Septiembre 20, 2010, 10:01:04 am »
No, la play no lo reconoce.
Pensaba que con este adaptador lo iba a reconocer igual que los mando joysticks de la play 2...
Capaz que estoy preguntando una boludez.... Pero no entiendo si el volante anda en la play 2(igual que el joystick ) y con este adaptador me anda el ds y no el volante...
Solo pregunto por si alguien hizo algo para hacerlo funcionar (insistiendo que es un volante pedorro y genérico).

aledbarros

• Principiante
  • **
  • www.ps3home.com.ar
« Respuesta #3 en: Septiembre 20, 2010, 10:25:30 am »
Yo tenia un volante generico para la play 2, que tambien me dio muchas satisfacciones,  :contento:, el mio tenia la conexion de la play y usb, las 2. En la play 3 lo pude conectar y pude jugar al Need for speed shift ("pude")

En mi caso, como en la play 3 se acelera con el R2, es gradual, en cambio los volantes genericos de la play 2 son binarios, (o aceleras a fondo o no aceleras, o doblas a fondo o no doblas) por lo que se hace muy molesto. Por otro lado depende de los juegos. En el Shift no podes configurar para acelerar con X, que es con lo que acelerabas en la play 2, entonces el pedal del acelerador no funcionaba. Esa fue mi experiencia, espero te sirva.
Saludos.

Malbec

• Palabra Autorizada
« Respuesta #4 en: Septiembre 20, 2010, 12:09:23 pm »
POr l
Yo tenia un volante generico para la play 2, que tambien me dio muchas satisfacciones,  :contento:, el mio tenia la conexion de la play y usb, las 2. En la play 3 lo pude conectar y pude jugar al Need for speed shift ("pude")

En mi caso, como en la play 3 se acelera con el R2, es gradual, en cambio los volantes genericos de la play 2 son binarios, (o aceleras a fondo o no aceleras, o doblas a fondo o no doblas) por lo que se hace muy molesto. Por otro lado depende de los juegos. En el Shift no podes configurar para acelerar con X, que es con lo que acelerabas en la play 2, entonces el pedal del acelerador no funcionaba. Esa fue mi experiencia, espero te sirva.
Saludos.
POr lo que me decis, entiendo que te lo reconoció al toque la ps3...  Gracias por la info... Se ve que tengo el mas pedorro de todos que ni por usb, ni con este adaptador lo puedo hacer "andar"...

aledbarros

• Principiante
  • **
  • www.ps3home.com.ar
« Respuesta #5 en: Septiembre 20, 2010, 12:30:14 pm »
De onda, mi consejo es que ni te molestes, por mas que lo puedas hacer arrancar, la experiencia es horrible, no vale la pena dedicarle tanto tiempo. En mi opinion. sobre todo para los simuladores. En el shif to podia hacer ni una recta!! y olvidate de hacer una curva acelerando a medias, y doblando a medias. Yo al mio ya lo tengo publicado en ML. Espero te sirva de ayuda. Saludos!

Malbec

• Palabra Autorizada
« Respuesta #6 en: Septiembre 20, 2010, 12:35:56 pm »
De onda, mi consejo es que ni te molestes, por mas que lo puedas hacer arrancar, la experiencia es horrible, no vale la pena dedicarle tanto tiempo. En mi opinion. sobre todo para los simuladores. En el shif to podia hacer ni una recta!! y olvidate de hacer una curva acelerando a medias, y doblando a medias. Yo al mio ya lo tengo publicado en ML. Espero te sirva de ayuda. Saludos!
Bueno gracias!!! Me quedó clarísimo!!!