Autor Tema: ¿Cuál es la diferencia entre juegos ZONA 1 y ZONA 2?  (Leído 43742 veces)

fabri31

• Principiante
  • **
¿Cuál es la diferencia entre juegos ZONA 1 y ZONA 2?
« en: Julio 11, 2010, 07:29:35 pm »
Hola buenas, la verdad estuve  buscando y no lo vi postiado y tengo ganas de sacarme esta duda.

Por mercado libre es comun ver el "zona 1" en los jugos o "no te djes engañar solo zona 1 trabajamos" y hay otros que ya ponene que son zona 2

Cual es la dif?

gracias!
« última modificación: Julio 12, 2010, 06:46:13 pm por Panchu »

kazuma

• Palabra Autorizada
  • no es nada personal solo es venganza :D!
Re: diferencia entre juegos ZONA 1 y ZONA 2
« Respuesta #1 en: Julio 11, 2010, 07:46:05 pm »
mmm... exactamente no sabría decirte pero ponele con el demon soul tenes zona 1 zona 2 y zona 3 o.o!  el idioma y o el servidor de juego online varían o.o"

algunas play por lo que oi tiene "inconvenientes" con la zona de game o.o" si me equivoco corrijan me, tambien por la zona depende el idioma o.o"

Bochaxe

• Excelent User!
« Respuesta #2 en: Julio 11, 2010, 08:13:47 pm »
zona 1 america zona 2 europa zona 3 asia creo que hay una para australia

en televisores de tubo hay diferencia de norma. pero en hdmi solamente puede variar el contenido de idiomas y servidores que utiliza

por ejemplo como dice kazuma los serivdores del demons souls o del pes no son iguales para todas las zonas.
en el pes zona 1 solo jugas con americanos.

pero esta regla no aplica a todos los juegos del mercado.

yo ultimamente compro de asia y ningun problema ya que si viene en ingles solo para mi esta barbaro. pero igual tambien vienen en multi idioma

Pizza > Black Ops
Anygame > Black Ops
Pizza > Anygame

guazon2

• Scene
  • Palabra Autorizada
  • *
  • La tenes adentro
« Respuesta #3 en: Julio 12, 2010, 04:48:15 am »
zona 1 - ntsc (america)
zona 2 - pal ( europa )
zona 3 - ntsc (asia )
zona 4 - pal (australia )

si tenes tele de tubo, muchos juegos zona 2 y 4 no funcan, ahora si tenes lcd funcionan todos

yo en mi caso, trato de comprar siempre zona 2 ya que tenes un 99% de posibilidades que traiga idioma español ademas del ingles, y o subtitulos en español, cosa que no pasa con los zona 1 que soo traen ingles y subtitulos solo en ingles, como por ejemplo todos los call of duty, battle bad company 2, god of war ( casi todos los de activision, y electronic arts ) no asi los de EA sports

por ejemplo el gran tursimo prologue tambien solo viene en ingles el zona 1 y por eso lo vendi y me compre el zona 2, que no anda en teles de tubo pero si en lcd y los menus estan en español y los videos y entrevistas estan en ingles pero con subtitulos en español

jen_2001ar

• Participativo
« Respuesta #4 en: Julio 12, 2010, 07:37:59 am »
zona 1 - ntsc (america)
zona 2 - pal ( europa )
zona 3 - ntsc (asia )
zona 4 - pal (australia )

si tenes tele de tubo, muchos juegos zona 2 y 4 no funcan, ahora si tenes lcd funcionan todos

yo en mi caso, trato de comprar siempre zona 2 ya que tenes un 99% de posibilidades que traiga idioma español ademas del ingles, y o subtitulos en español, cosa que no pasa con los zona 1 que soo traen ingles y subtitulos solo en ingles...

Totalmente de acuerdo con Guazon2, además hay otro punto, los suplementos de los juegos que te podés bajar del Store no son universales, es decir, si bajo alguna extensión de un juego del Store de Europa sólo es compatible con juegos europeos (fijate el post Codigo de juegos). No puedo asegurar que esto sea en todos los casos, pero lo he visto varias veces: "Válido para juego con código BLES" (yo estoy conectado al Store Europeo)

De todas maneras, al menos por lo que sé, la política de Sony es poner en el mercado juegos multizona (recordemos que la PS3 está recién comenzando a dar ganancias a Sony), puede ser que en un futuro los juegos sólo funcionen en la consola que corresponde a su zona (especulación mia, y espero estar equivocado).

Ahora, respecto de los DVD (películas), el tema de la zona funciona, mi consola es zona 1 en DVD y no puedo ver películas nacionales zona 4 (ej: El secreto de sus ojos), de todas maneras no uso la consola para ver películas, solo lo hago por curiosidad y ver si los DVD's los lee o no.

Bochaxe

• Excelent User!
« Respuesta #5 en: Julio 12, 2010, 08:01:34 am »
yo tengo el Super street fighter 4 asiatico zona 3 y los trajes del store usa me ansuvieron  en cambio en el lost planet 2 zona 3 los trajes del helgast del americano no me anduvieron y eso q los 2 juegos son de capcom.

Pizza > Black Ops
Anygame > Black Ops
Pizza > Anygame

fabri31

• Principiante
  • **
Re: ¿Cuál es la diferencia entre juegos ZONA 1 y ZONA 2?
« Respuesta #6 en: Julio 13, 2010, 10:25:55 am »
Gracias por todas las respuestas de ahora ne mas solo voy a pedir zona 2 jajajajaja

y a mi croe que me pasa con el little big planet ya que todos los trajes que baje gratuitos no me los muestra en el juego e hice todo lo posible

lifer789

• Participativo
  • PS3 Home.com.ar
Re:¿Cual es la diferencia entre juegos ZONA 1 y ZONA 2?
« Respuesta #7 en: Octubre 16, 2010, 11:58:12 am »
eso quiere decir que el pes zona 1 solo va a estar en ingles, no? 

jokerman

• Excelent User!
  • CABJ
« Respuesta #8 en: Octubre 16, 2010, 12:11:39 pm »
edit: me confundi de juego, o de consola, o de continente jaja
« última modificación: Octubre 16, 2010, 12:27:40 pm por jokerman »

War does not determine who is right... only who is left

Oveja84

• Excelent User!
« Respuesta #9 en: Octubre 16, 2010, 12:15:44 pm »
eso quiere decir que el pes zona 1 solo va a estar en ingles, no?

No!
Zona1 tiene español..