Autor Tema: Cable HDMI/VGA Monitor ¿Funciona?  (Leído 7715 veces)

cafecortado_12

• Mirón
  • *
Cable HDMI/VGA Monitor ¿Funciona?
« en: Mayo 09, 2010, 05:42:16 pm »
Hola, miren en mercadolibre estuve viendo que un vendedor vende esto:
http://www.mercadolibre.com.ar/jm/item?site=MLA&id=86936419
¿Alguien lo tiene o lo conoce y sabe si funciona bien?  Obviamente yo no tengo un monitor de pc que sea LED ni menos HDMI pero si esto funciona me salva la vida, porfavor si alguien sabe de algo comente, muchas gracias, saludos!

PD: Ya que estamos queria preguntar otra cosa, me quiero comprar un switch como este:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-86579254-switch-vga-2x1-manual-2-pc-1-monitor-o-2-monitor-1-pc-nvo-_JM
¿Alguien sabe si funciona con el cable que dije arriba y una PC cualquiera conectados a 1 mismo monitor? ¿Cambia la calidad del video? ahora si saludos!!

Nushee

• Principiante
  • **
Re: Cable HDMI/VGA Monitor ¿Funciona?
« Respuesta #1 en: Mayo 16, 2010, 09:36:41 am »
hola no conozco ese producto, pero hasta donde se de HDMI a VGA no es compatible, yo lo que quize hacer fue de HDMI a DVI y de DVI a VGA pero tampoco funcion..

maxif

• Principiante
  • **
  • PSN ID USA : maxif_arg
Re: Cable HDMI/VGA Monitor ¿Funciona?
« Respuesta #2 en: Mayo 20, 2010, 11:23:34 am »
no no funciona con ps3, eso te funciona con la xbox360, la ps3 no puede convertir la señal a vga por mas cables qeu le metas a menos que uses un vga box y conectes la consola por video componente, se entiende ?

de la consola sacas el cable de video componente, al vga box y del vga box a vga , el aparatito este si convierte la señal de la consola a vga, pero es dificil conseguirlos en argentina, habla con un importador que te lo traen a pedido yo no conosco ninguno peor se como va el tema de estos aparatos.
PSN ID USA: maxif_arg

Apokalyptica79

• Palabra Autorizada
  • Hell_Rider79
    • Electric Eye
Re:Cable HDMI/VGA Monitor ¿Funciona?
« Respuesta #3 en: Agosto 14, 2010, 11:28:20 pm »
A ver si entiendo porque yo estoy con esto, tengo un monitor Samsung LCD de 22" que se conecta a la placa de video, ésta conexión es vga, y la play3 tiene hdmi y mi idea era comprar el adaptador que entre vga y salga hdmi para poder conectarla a la consola y quiero saber si entendí bien éste posteo.

No vale la pena el adaptador, es así?

Gracias
Faster than a bullet
Terrifying scream
Enraged and full of anger
He's half man and half machine

ALanN

• Excelent User!
  • Nirvana
« Respuesta #4 en: Agosto 15, 2010, 12:05:20 am »
yo tengo uno d esos, pero no es HDMI, se llama cable vga (ba, cmo venia en la caja) lo probe y anda en el monitor, y m llega a 720p, xq mi monitor llega hasta ahi... el unico problema es q tngo un parpadeo q no se cmo solucionarlo (la pantalla se pone negra x un momento y despues vuelve la imagen)..

mi monitor es un LG Flatron w2043S d 20'

espero q te sirva :)

Apokalyptica79

• Palabra Autorizada
  • Hell_Rider79
    • Electric Eye
« Respuesta #5 en: Agosto 15, 2010, 12:13:46 am »
Gracias por la data ALanN
Faster than a bullet
Terrifying scream
Enraged and full of anger
He's half man and half machine

arrodriguez1992

• Palabra Autorizada
« Respuesta #6 en: Agosto 28, 2010, 11:41:27 am »
hay un cable que sale 130 pesos y no tiene nada que ver con el hdmi, usa la salida de componentes de la consola y la transforma a RGB para la salida VGA(se le conoce como ps3/wii vga cable)